Abren investigación por enfrentamiento entre agentes estatales y Guardia Nacional en Oaxaca

La Guardia Nacional confirmó un altercado con la policía estatal.

Por: Redacción
Foto: Twitter GN

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que abrió una investigación sobre un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional, ocurrido este miércoles.

El enfrentamiento entre dejó de saldo una persona fallecida y dos heridos en el poblado de San Pablo Etla.

La Fiscalía de Oaxaca informó que hubo una presunta participación de los “elementos de una institución federal en el incidente”. Por su parte, la Guardia Nacional confirmó que existió “un altercado” con elementos de la policía estatal.

Este hecho tuvo lugar en la Carretera Federal 190 a la altura de Etla, en Oaxaca, donde se registraron tres personas lesionadas, una de ellas en condición de detenida. La Fiscalía de Oaxaca detalló que, esta persona detenida falleció horas después mientras era atendido por personal médico.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la FGEO investigaba un probable secuestro de una persona originarias de la región Sierra Sur, cuando ocurrió el enfrentamiento armado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: