Alerta equipo de Eduardo Rivera por intentos de fraude en transición

El equipo de Eduardo Rivera llamó a notificar cualquier intento de abuso y fraude, y a denunciarlo ante las autoridades.

Por: Redacción | Foto:

El equipo de trabajo de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, lanzó una alerta por intentos de fraude con los programas que se preparan en este proceso de transición.

A través de un comunicado indicó que el equipo de transición actualmente trabaja en los detalles de los programas basados en las propuestas de campaña.

Por esa razón, pidió que la gente no se deje sorprender por intento de abusos, ya que, señaló, “ninguno de estos programas, incluido el de Estancias Infantiles, se encuentra en fase de registro de beneficiarios ni contempla el pago de cuota alguna para acceder a ellos”.

También llamó a notificar cualquier situación al equipo de transición y a denunciarlo ante las autoridades, a fin de proceder legalmente en contra de quien pretenda realizar prácticas abusivas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: