Relamina Ayuntamiento de Puebla avenida en la zona sur poniente de la ciudad

Claudia Rivera Vivanco refirió que la intervención vial es parte de una estrategia para la atención del déficit histórico en materia de infraestructura social.

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, ejecutó trabajos de mantenimiento vial mayor en Calle de Las Flores Norte – 85 Poniente.

En su oportunidad, durante la entrega de obra, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, refirió que la intervención vial es parte de una estrategia para la atención del déficit histórico en materia de infraestructura social.

Explicó que, mediante un ejercicio de distribución de los recursos públicos, basado en la equidad y justicia social, se transforma el Municipio de Puebla a partir de sus mircoespacios, con el objetivo de llegar con acciones de bienestar a más regiones de la capital.

El proyecto tuvo una inversión superior a los dos millones 800 mil pesos para la construcción de una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor en ambos sentidos de la vialidad, desde calle Dalias hasta Prolongación de la 19 Sur.

La obra comprende el mejoramiento de un entorno urbano de tres mil 942 metros cuadrados; 750 metros en total con nuevo pavimento, dos cruces peatonales a nivel banqueta y 30 nuevas luminarias en la vía.

Así, con esta intervención se favorece de manera directa las actividades comerciales de Paseo Destino, generando condiciones de movilidad, accesibilidad y seguridad que también benefician a mil 800 familias de la zona, habitantes de la Unidad Habitacional Mateo de Regil Rodríguez y del fraccionamiento El Saucedal.

El evento contó con la asistencia de Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Gemma Alvarado Lara, administradora del Centro Comercial Paseo Destino; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Obra Pública; así como de vecinos y vecinos del lugar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: