«Postración», la palabra tendencia tras registro de vacuna de jóvenes

Mira por qué todos hacen chistes sobre postración.

Por: Redacción
Foto: Twitter

En las últimas horas la palabra «postración» se ha hecho tendencia en algunas redes sociales como Twitter, mientras que otras se han inundado de memes sobre la postración. Sin embargo, si aún no entiendes por qué está ocurriendo esto, de dónde surgió o cuál es el chiste, no te preocupes. Aquí te explicamos.

La palaba «postración» comenzó a ser de las más buscadas justo después de que se abrió el cuestionario para el registro de vacuna contra el COVID-19, para las personas mayores de 18 años. Los interesados en vacunarse se encontraron en el cuestionario la pregunta «¿se encuentra en postración?».

Imagen

De acuerdo con la Real Academia Española (RAE), el ‘estado de postración’, significa abatimiento por enfermedad o aflicción, es decir, que una persona no tiene la capacidad de realizar ciertas actividades o movilizarse por su propia cuenta.

A raíz de esta pregunta fue como comenzaron a surgir los memes y publicaciones de humor sobre la pregunta. A continuación te compartimos algunas publicaciones para que pases un buen rato.

Estado de Postración y la generación Z: Los MEMES del registro de los  mayores de 18 años | El Heraldo de México
Postración: los mejores memes que circulan en las redes | El InformadorInicia registro de vacunación para los de 18 a 29 años y los memes inundan  las redesPostración: los mejores memes que circulan en las redes | El Informador

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: