Mariachis vence a Pericos en primero de la serie

Pericos cayó en el primero de la serie en Guadalajara.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla cayeron este martes 10-6 en el primero de la serie ante los Mariachis de Guadalajara. La novena poblana inició ganando, y se encontraba 5-0 arriba en la pizarra, en la parta alta de la cuarta entrada.

Sin embargo, el parte baja del cuarto episodio apareció Adrián González, quien remolcó con elevado de sacrificio y posteriormente apareció Jesús Castillo con bambinazo de par de carreras. Mariachis comenzaba acercarse en el score.

Pericos volvió a hacer presencia en la pizarra hasta la sexta entrada, con un sencillo de Alberto Carreón. No obstante, Machis logró ponerle una rayita al marcador en la sexta y séptima entrada.

Mariachis logró explotar su ofensiva en la parte baja de la octava entrada, y logró mandar a cinco hombres a la caja registradora con batazos de Carlos Mendívil y Adrián González, quien pegó doblete productor de tres carreras y una carrera de caballo con bases llenas.

Pericos (21-17) se encuentra en la tercera posición de la Zona Sur, por detrás de Diablos Rojos (23-15) y Leones de Yucatán (22-15).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: