Alumnos contagiados en viaje a Cancún difunden vídeos de la celebración

A través de redes sociales, los estudiantes involucrados en la fiesta masiva covid, difunden fotografías y vídeos

Por: Redacción | Foto:

Los alumnos de las diferentes universidades que realizaron un viaje por las costas de la republica, en celebración de su graduación, han compartido imágenes y vídeos de los lugares a los que asistieron, y han echo burla de ello.

Al momento, se ha informado que son 37 estudiantes los que resultaron positivos al covid-19, el resto, aún se niega a realizarse pruebas, pues aseguran no sentir ningún síntoma. No obstante, se han dado a la tarea de compartir localidades de Cancún, de fiestas y centros nocturnos a los que asistieron.

Al mismo tiempo de compartir dicho contenido visual en redes, hacían burla de la situación y expresaban su grata estancia en sitios como Coco Bongo y el antro Mandala Beach.

Entre las publicaciones realizadas, se leen frases como «Dios tiene a sus favoritos y son a los que no les dio Covid después de Cancún» y «Yo me di un beso de 4 en pleno show y me siento al 100..»

Imagen: Periódico Central

Además, una madre de familia de uno de los alumnos positivos a covid-19, expresó en sus redes sociales la «falta de protocolos de sanidad» por parte de la empresa Xcape, quien fue la empresa encargada de la organización del viaje.

Imagen: Periódico Central

Por su parte, el gobernado del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ha exhortado a todos lo alumnos involucrados en el viaje, a realizarse la prueba covid a los centros de salud.

A %d blogueros les gusta esto: