Estados Unidos reporta al menos 150 muertos por tiroteos el 4 de julio

Se reportaron al menos 400 tiroteos a lo largo del de Estados Unidos durante la celebración del 4 de julio.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

En Estados Unidos se reportaron al menos 150 muertos por armas de fuego, y cerca de 400 tiroteos, durante el pasado fin de semana en la celebración del 4 de julio.

De acuerdo con expertos en seguridad, estos hechos aumentan considerablemente cada año en las principales ciudades estadounidenses, durante el marco de la celebración del Día de Independencia de Estados Unidos.

El 4 de julio en Nueva York, hubo 12 reportes de disparos que dejaron como saldo 13 muertos; en Chicago, 83 personas fueron heridas de bala, de las cuales 14 personas murieron.

En Forth Worth, Texas, ocho personas resultaron heridas en la madrugada del domingo en un tiroteo tras una discusión; en Norfolk, Virginia, cuatro niños resultaron heridos por disparos de arma de fuego el viernes por la tarde, incluida una niña de 6 años.

En Toledo, Ohio, un joven de 17 años murió y otras once personas resultaron heridas en un tiroteo durante el domingo por la noche.

El sitio Gun Violence Archive, el cual recopila situaciones de agresiones de armas de fuego de cada ciudad de Estados Unidos, señala que las estadísticas incluyen incidentes desde el viernes al domingo; por lo que el número de víctimas podría ser mayor en la próxima actualización.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: