Posterga Arena Puebla su reapertura; revisará protocolos con Segob

Los responsables de la Arena Puebla ya presentaron sus protocolos en la plataforma que emite los códigos QR para el funcionamiento de los negocios.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, y la administración de la Arena Puebla acordaron una minuciosa revisión de los protocolos sanitarios de este espacio, informó la titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral, quien dio a conocer que la reapertura del inmueble fue reprogramada para fechas futuras.

En la videoconferencia que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria destacó que los responsables de administrar el recinto luchístico registraron sus protocolos en la plataforma que emite los códigos QR para el funcionamiento de giros comerciales, por lo que el pasado viernes tuvieron una primera reunión con la SEGOB en la que fueron especificadas las reglas y recomendaciones sanitarias a seguir que marca el decreto vigente del Ejecutivo estatal.

Por otro lado, Hill Mayoral indicó que durante el fin de semana la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública, efectuaron 79 supervisiones a locales de 17 giros comerciales con resultado de ocho clausuras por incumplimiento de las normas sanitarias.

La funcionaria informó que no existen registros de casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad. Asimismo, dijo, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no reportó fallecimientos de poblanos en el extranjero a causa de la pandemia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: