Mega socavón de Zacatepec mantiene sus dimensiones

El socavón tiene 126 metros de diámetro en su parte más larga y 123 metros en tu parte más corta.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

A poco más de un mes de su formación, el socavón de la comunidad de Santa María Zacatepec no ha presentado mayores modificaciones, pues su diámetro sigue en 126 metros en su eje mayor y 123 metros en el menor, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria agregó que el fenómeno es monitoreado de manera permanente por elementos de Protección Civil y el perímetro es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En lo que respecta a operativos de vigilancia por parte de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y Seguridad Pública, indicó que en las últimas 24 horas fueron supervisados 26 inmuebles en seis giros comerciales que dejó como resultado una clausura por incumplimiento del decreto del Ejecutivo del estado.

La funcionaria detalló que, por primera vez en varios meses, no hay registro de casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad. De igual manera, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no reportó decesos de connacionales en el extranjero a causa del virus.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: