Mantiene Comuna limpieza en cauces de ríos por lluvias

Las jornadas de descacharrización se mantienen activas a través del número 222 244 00 04, extensión 104

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Un total de 110 toneladas de residuos ha retirado el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla, en la actual temporada de lluvias 2021 en barrancas y vasos reguladores de la capital poblana.

Estas acciones buscan prevenir inundaciones dentro del municipio, así como mantener puntos estratégicos libres de basura y acumulación de muebles voluminosos.

El Grupo de Atención e Intervención Preventiva (GAIP) de Limpia ha atendido varios puntos, entre ellos, ha realizado 16 intervenciones en el vaso regulador de Puente Negro, ya que es la zona con más residuos, y se han retirado más de 26 toneladas de residuos, aproximadamente.

El OOSL continuará su trabajo de manera ininterrumpida e invita a la ciudadanía a no desechar basura doméstica en arroyos o afluentes de agua, así como evitar arrojar voluminosos a estas áreas.

Las jornadas de descacharrización se mantienen activas a través del número 222 244 00 04, extensión 104, o a través de sus redes: @LimpiaPuebla en Twitter y @OOSLP en la red social Facebook.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: