Gerente Financiero de Donald Trump se entrega a las autoridades

Este jueves, Allen Weisselberg se presentó ante los tribunales estadounidenses junto a su abogada

Por: Redacción | Foto: Twitter

El medio local Washington Post, informó que este miércoles, un jurado de Manhanttan presentó acusaciones en contra de una de las empresas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en que también está involucrado su gerente financiero, Allen Weisselberg, por lo que este último se vio obligado a entregarse ante las autoridades.

Hasta ese día, se sabía que personas familiarizadas con el caso dijeron que los cargos estaban relacionados con acusaciones de impuestos impagos sobre beneficios para ejecutivos de la Organización Trump.

No sería hasta esta mañana que Allen se presentara como culpable por los delitos y fraudes que presuntamente presenta en nombre de una de las empresas de Trump.

Washington Post, también informó que durante una entrevista realizada el miércoles por la noche con Sean Hannity de Fox News, Trump calificó la miríada de investigaciones, y, antes, los juicios políticos, de él como «una tontería».

“Los fiscales de izquierda radical de Nueva York me persiguen, tienes que luchar”, dijo el expresidente de EE.UU.

Además se sabe que Trump nunca había presentado cargos penales, sin embargo, si había obtenido demandas civiles de la oficina del fiscal general de Nueva York, presuntamente por fraude a estudiantes de la Universidad Trump.

A %d blogueros les gusta esto: