YosStop es detenida por la Fiscalía de la CDMX

Este martes la youtuber mexicana fue detenida por la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México

Por: Redacción | Foto: Twitter

Yoselinne Hoftman Badui, mejor conocida en redes sociales como YosStop, fue aprehendida este martes por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), tras haber sido denunciada en marzo por recibir, reproducir y almacenar el video de la presunta violación de una joven de 16 años, por cuatro jóvenes en una fiesta ocurrida en 2018.

El reportero Carlos Jiménez en twitter, logró captar el momento en que la influencer fue detenida por los elementos de seguridad fiscal

La FGJCDMX sería la encargada de presentar la aprensión oficial de Hoftman

¿Quién es Yoselinne Hoftman?

Yoselinne Hoftman Badui, nació un 27 de julio de 1990, tiene 30 años y es parte de la familia Hoftman, apellido reconocido por miembros de la familia como la actriz Ginny Hoftman y el youtuber Ryan Hoftman.

Yoselinne, realizó trabajos como actriz, en canales de televisión como Canal Once, TVC y TV Azteca, donde de hecho participó en las Olimpiadas de Londres, en 2012.

Posterior a ello, comenzó su carrera como influencer en la plataforma digital de YouTube, donde en sus primeros vídeos se dedicaría a crear contenido comedia y después, comenzó a crear un espacio en su canal donde opinaba sobre los vídeos más virales del Internet. Lo que, desafortunadamente, la llevaría a la situación en la que se encuentra actualmente.

A %d blogueros les gusta esto: