AMLO inaugura sección «Quién es quién en las mentiras» en mañaneras

El gobierno estará exhibiendo a los medios y periodistas que difundan supuestamente noticias falsas.

Por: Redacción
Foto: Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó este miércoles en conferencia matutina, la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”. En este nuevo segmento estarán exhibiendo a periodistas y medios por la supuesta difusión de noticias falsas.

“Esta sección (está) destinada a dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información convencionales y también en las redes para que se vaya contando con información, con elementos y tengamos cada vez más una ciudadanía muy consciente, no susceptible de manipulación y que prevalezca siempre la verdad, que es la que nos hace libres, que haya periodismo y ética”, dijo el presidente.

La periodista Ana Elizabeth García Vilchis, será la encargada de presentar esta nueva sección en las conferencias presidenciales.

“Nos da mucho gusto que haya aceptado porque no cualquiera tiene el valor civil, imagínense tocar a los intocables, nada más ellos podían cuestionar y destruir hasta la dignidad, la moral, el prestigio de las personas porque era el cuarto poder“, destacó López Obrador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: