Muere Raúl de la Fuente, narrador de «Los Caballeros del Zodiaco»

Falleció la noche de ayer 29 de junio a sus 74 años de edad

Por: Redacción | Foto: Twitter

El locutor y actor de doblaje, Raúl de la Fuente, murió la noche ayer a sus 74 años. Mediante un comunicado en la red de Facebook, su nieto Axel Espinoza, lo dio a conocer.

«… Me es de mucho pesar el informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’. Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses, haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle. Perdió la batalla contra sus enfermedades.» decía una parte de la publicación

De la Fuente, dio voz a ‘Odín’ en ‘Los Caballeros del Zodiaco’, así como también fue narrador de la misma. Prestó su voz para Robin Williams en la película, ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’ y a Robert en ‘Bob el Constructor’, entre muchos otros más.

Tuvo una trayectoria de 40 años, en el mundo del doblaje y en 2018, se descubrió que había sido hospitalizado, pero que se encontraba en buenas condiciones, sin embargo, hace unos años ya había dejado el mundo del doblaje. Esto último se descubrió gracias a Salvador Nájar, quien reveló la situación del actor, debido a que él mismo publicó una foto, donde se le miraba junto a los también veteranos actores Blas García, José Luis Castañeda y Arturo Casanova, quienes lo habían visitado.

A %d blogueros les gusta esto: