Grupo Carso pagará la reconstrucción de la L12 del Metro, asegura AMLO

El presidente López Obrador y Carlos Slim, se reunieron en Palacio Nacional.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en su conferencia matutina de este miércoles que, la empresa de Carlos Slim pagará la reconstrucción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

“Él vino ayer a expresarme que se va a hacer cargo de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando que quede con toda la seguridad necesaria, sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto”, señaló el presidente.

“Se comprometió a eso asegurando de que para ellos la obra está concluida y que ya han transcurrido varios años y que ya está en uso y que no pueden ellos cargar con toda la responsabilidad, pero que no es ese el tema. Que lo importante es que se rehabilite la línea, que él está dispuesto a hacerlo”, añadió el López Obrador.

El propietario de Grupo Carso, Carlos Slim visitó por segunda ocasión a López Obrador, en Palacio Nacional. Una vez terminada la reunión, el empresario mencionó estar convencido de que la Línea 12 del Metro no tiene vicios de origen y “no cabe duda de que estuvo bien hecha”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: