Embajador de México en Estados Unidos se reunirá con Alfonso Durazo y Samuel García

El embajador de México se reunirá con los gobernadores electos de Sonora y Nuevo León.

Por: Redacción
Foto: Twitter @emoctezumab

La embajada de México en Estados Unidos, informó que el embajador Esteban Moctezuma Barragán, se reunirá por separado con los gobernadores electos de Sonora y Nuevo León, Alfonso Durazo y Samuel García, en la ciudad de Washington.

A través de un comunicado de la embajada mexicana anunció que el embajador “comunicará las prioridades de la relación bilateral México-Estados Unidos, explicará la importancia de la región fronteriza y buscará establecer canales de comunicación que fomenten la efectiva coordinación con las próximas administraciones de ambos estados”.

Por su parte, Samuel García detalló mediante su cuenta de Twitter sobre su visita a Washington y reunión con “congresistas y funcionarios para abordar temas trascendentales como la reactivación económica”; y agregó que asistirá también a centros de investigación y cámaras de comercio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: