Karina Pérez Popoca entrega drenaje en San Francisco Acatepec

La mandataria municipal aseguró que entregar un drenaje forma parte de infraestructura básica que los gobiernos municipales deben atender, lo que garantiza una mejor calidad de vida.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec la ampliación del drenaje en la Tercera Privada de Chignahuapan, con lo que se atiende un servicio de primera necesidad para los vecinos de la zona.

En este sentido, la mandataria municipal aseguró que entregar un drenaje forma parte de infraestructura básica que los gobiernos municipales deben atender, lo que garantiza una mejor calidad de vida, más sana y más saludable para nuestras familias.

Karina Pérez Popoca afirmó que lograr un trabajo en sinergia con los vecinos y autoridades auxiliares brindan resultados, como se ha reflejado en la entrega de la explanada y la ampliación de la presidencia auxiliar de la localidad, y los domos en escuelas.

Asimismo, la presidenta municipal afirmó que es muy afortunada de poder servir a la comunidad sanandreseña desde octubre de 2018, periodo de gobierno que está a poco más de tres meses de finalizar.

Ante ello, Karina Pérez Popoca puntualizó que este gobierno de valores es una administración pública que difícilmente lograrán superar, pues se ha demostrado que se puede ser y hacer gobierno de forma diferente, anteponiendo el sentido humano a lo material.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Pedro Ramírez Hernández, destacó la atención que el gobierno municipal hizo a la petición del drenaje en esta privada, que tenía más de 25 años de no ser considerada, y que hoy entregar a los vecinos.

En el evento también estuvieron presentes los regidores Roberto Maxil, María del Rayo Flores y Alejandra Arroyo; así como el secretario de Obra Pública, Jesús Alberto Castro Betancourt. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: