Juez otorga amparo para que niña con leucemia reciba sus medicinas en Puebla

Un juez emitió un amparo a una niña en Puebla, para que reciba sus medicamentos.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El juez de distrito Israel Flores Rodríguez otorgó un amparo a una niña para que las autoridades de salud le proporcionen medicamentos oncológicos para su tratamiento contra la leucemia en Puebla.

En una carta de lectura fácil para que la menor con iniciales S.C.F., se puede leer que, el juez otorgó el amparo, luego de que su madre denunciara que en el hospital no les han dado sus medicamentos.

El juez señala a la menor y sus familiares que en el hospital dieron fecha de consulta para el próximo 1 de julio, para que la pequeña sea valorada y así reciba los medicamentos adecuados.

“Esos doctores y doctoras me dijeron que si tienen el medicamento que tu mamá les pide, sólo que esta semana no te lo podrán dar porque primero deben darte otra medicina, y ya después valorarán cómo seguirá tu tratamiento”, informó.

Finalmente, el juez señala que estará al pendiente de su atención en dicho hospital, por lo que pidió a la niña y su mamá avisarle sobre cualquier situación que les genere dudas.

“Debes estar muy contenta porque tu mamá te cuida y se preocupa mucho por ti, y espero que, con su participación, la del personal médico y la mía, podamos conseguir que no te haga falta nada para que cada vez te sientas mucho mejor y tu salud se restablezca día con día”, escribió el juez en su carta.

Imagen

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: