Giran ficha roja contra el hijo de exdiputado implicado en el ataque con ácido a saxofonista

María Elena Ríosfue rociada por ácido en el interior de su casa en Huajuapan de León, el 9 de septiembre de 2019

Por: Redacción
Foto: Twitter FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca giró una ficha roja de búsqueda y localización de Juan Antonio Vera Hernández, quien es hijo del exdiputado local Juan Vera Carrizal.

Vera Hernández tiene una orden de aprehensión desde el año 2019, por su probable responsabilidad en el ataque contra María Elena Ríos. La Fiscalía ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca información que conduzca a su captura.

Durante el fin de semana, la Fiscalía cateó una casa en búsqueda de Vera Hernández. Sin embargo, no fue encontrado en la vivienda, pero sí se recogieron “indicios” para dar con el paradero su paradero de acuerdo con las autoridades.

María Elena Ríos fue rociada por ácido en el interior de su casa en Huajuapan de León, el 9 de septiembre de 2019. Hasta el momento cuatro personas fueron aprehendidas por las autoridades, aunque una de ellas murió en prisión en abril del año pasado.

No obstante, Vera Hernández es señalado como el autor intelectual del ataque y el único que sigue prófugo, según la Fiscalía de Oaxaca.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: