Estados Unidos: Globo aerostático sufre accidente; 5 personas mueren

El accidente ocurrió el pasado 26 de junio, en Albuquerque Nuevo México, Estados Unidos

Por: Redacción | Foto: Twitter

Un desastroso accidente en globo aerostático, cobró la vida de cinco personas, en Nuevo México, Estados Unidos. Los hechos ocurrieron al rededor de las 7:30 hora local, cuando el globo chocó con una línea eléctrica mientras descendía hacia el suelo, provocando que la cesta y el resto quedará en llamas.

Las autoridades locales, reportaron que entre las víctimas se encontraba el piloto Nicholas Meleski de 62 años, Susan y John Montoya, una pareja de 65 y 61 años de edad, Martin Martínez agente retirado de la policía de Albuquerque, de 59 años y su esposa Mary Martínez de 62.

Un usuario en redes sociales, logró captar el momento en el que el globo descendía ya calcinado, del cielo. Mismo vídeo que circulo por todo Internet y del que CBS News, recogió e informó sobre el mismo.

El alcalde de la zona de Albuquerque, a través de su cuenta de twitter, lamentó el terrible suceso y expresó su más sentido pésame para los familiares de las víctimas

«…estamos desconsolados por el accidente de globo esta mañana. Esta es una terrible tragedia para nuestra ciudad y la comunidad en globo en todo el mundo… Nuestros pensamientos están con las familias que perdieron a sus seres queridos hoy y oramos para que la persona lesionada se recupere. En la escena, supe que había muchas personas que corrían y trataban de ayudar. Estamos agradecidos por ellos y nuestro @ABQPOLICE y @abqfire personal que respondió»

A %d blogueros les gusta esto: