Pericos visita a Leones de Yucatán este fin de semana

La novena emplumada dirigida por Carlos Gastélum busca extender la racha positiva en Mérida.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla continúan con su gira de fuera de casa, y este viernes inicia la serie ante Leones de Yucatán, en Mérida. La novena poblana viene de barrer a los Tigres de Quintana Roo, y de sumar su sexto triunfo consecutivo. Asimismo, se mantiene como la novena con más cuadrangulares de toda la Liga por tercera serie consecutiva.

La serie de este fin de semana entre Pericos y Leones, es clave para ambos en la lucha del primer lugar de la Zona Sur, ya que Pericos se encuentra a un juego de distancia de México; mientras que Leones está a cuatro juegos del primer lugar.

En carretera la novena verde cuenta con la segunda mejor marca de la división sur con 9-6 y se mantiene como lideres de jonrones con 41 y sublíder en porcentaje de bateo con .323. Por su parte, los Leones de Yucatán vienen de perder serie ante los Guerreros de Oaxaca. Su marca como local es de 8-7.

Pericos tiene marca de 29-45 desde el año 2000, en Mérida. El primer juego de la serie será este viernes a las 19:00 horas, y los juegos del sábado y domingo serán a las 18:00 horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: