Este martes inicia la serie entre Pericos y Tigres en Cancún

Los Pericos de Puebla, líderes de jonrones, se meten a la casa de los Tigres de Quintana Roo.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla inician este martes su serie de visita ante los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Ávila de Cancún. La novena poblana llega con una ofensiva muy poderosa para esta serie de división.

Los Pericos se encuentran en la segunda posición de la Zona Sur, a medio juego de los Diablos; mientras que los Tigres llegan con la necesidad de ganar su primera serie en casa. La novena felina se encuentra en la antepenúltima posición de la división.

Pericos tiene colectivamente el segundo mejor porcentaje de bateo con .331; tienen la mayor cantidad de hits con 292 para un equipo de la Zona Sur y, son líderes de la liga con más cuadrangulares, un total de 39.  

Por su parte, los Tigres de Quintana Roo vienen de perder la serie ante los Diablos Rojos del México, lo cual significó su cuarta serie perdida de forma consecutiva. En casa tienen marca perdedora de 4-8.

El récord de Pericos, jugando como visitante ante los Tigres, desde el año 2000, es de 37-37.

El primer juego de la serie inicia a las 19:00 horas de este día. Los pitchers abridores para hoy son Gabriel Arias (PUE) y Terance Marin (TIG).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: