Metallica lanzará nuevo álbum musical en conjunto con artistas como JBalvin, Juanes, Mon Laferte, Miley Cyrus y más

La banda anunció la llegada de un nuevo álbum musical, en conmemoración a los 30 años de su producción ‘Black Álbum’, que será nombrado ‘The Metallica Blacklist’

Por: Redacción | Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, la icónica banda del hard rock, Metallica, anunció la llegada de una producción musical, en celebración de su 30° aniversario del álbum ‘Black Álbum’, para este 2021. Y no es cualquier lanzamiento, pues la llegada de éste, fue nombrado ‘The Metallica Blacklist’, producción que incluirá solo covers de la banda, con las voces de múltiples de artistas que forman parte del mundo de la música.

La fecha y nombres de los artistas que estarán participando en ‘conjunto’ con la elaboración del álbum fueron anunciados esta mañana y valla que fue una sorpresa para muchos de sus fans. Usuarios en redes sociales estallaron, pues parece ser que entre los artistas que tendrán su participación estelar, se encuentra JBalvin, Juanes y Mon Laferte.

En total, suman 53 artistas quienes estarán interpretando los históricos temas de Metallica, y su fecha de estreno se espera para el 10 de septiembre del presente año.

Lista de Artistas en el álbum

Álbum Cover: ‘The Metallica Blacklist’

A %d blogueros les gusta esto: