Lanzan tortillas a jugadores de basquetbol latinos, en una escuela en Estados Unidos

En California, Estados Unidos, en la Coronado High School, mientras las escuelas competían en un partido de baloncesto, residentes de Coronado lanzaron tortillas a su equipo rival

Por: Redacción | Foto: Twitter

Durante un partido de basquetbol entre Coronado High School y la Orange Glen High School. El publico que apoyaba a Coronado, decidió lanzar tortillas al equipo conformado de Orange, debido a que sus jugadores, la mayoría eran de origen latino.

Ante estos hechos, los contrarios no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron que el enfrentamiento sería cara a cara contra los residentes. Pues, el acto se calificó como racista y clasista.

El vídeo donde se mira el ataque, circuló en redes sociales y se observa, como las tortillas vuelan por todos lados, mientras que los jugadores se enfrentan entre si.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de junio. Hoy, la superintendente escolar de Coronado High School, Anne Staffieri, a través de un informe, dijo que se continua con debida investigación de los hechos, mismos que no se dejaran pasar por alto y que reprueban cualquier tipo de conducta racista, discriminatoria y racial. Por lo que se busca una reunión para llegar con los responsables y que reciban su debida sanción.

A %d blogueros les gusta esto: