Tormenta “Claudette» deja al menos 13 muertos en Estados Unidos

La tormenta tropical «Claudette» provocó un gran número de muertos este fin de semana.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

La tormenta tropical “Claudette” dejó un saldo de 13 personas fallecidas en Estados Unidos; así como inundaciones y tornados que han dejado sin hogar a decenas de familias.

El sábado pasado murieron ocho niños que viajaban en un autobús de un refugio para jóvenes, en un accidente de auto por la lluvia; el choque también provocó la muerte de un hombre y su bebé en otro auto.

El choque se registró en la autopista interestatal 65 a unos 55 kilómetros al sur de Montgomery, sobre los caminos mojados. El autobús pertenecía al Girls Ranch del condado Tallapoosa, un centro juvenil operado por la Asociación de Jefes de Policía de Alabama.

Por otra parte, un joven de 24 años y un niño de 3, también murieron el sábado, luego de que un árbol cayera sobre su residencia, en las afueras de Tuscaloosa.

Makayla Ross, una mujer de 23 años de Fort Payne, falleció el mismo día después de salirse del caminó en su auto y caer a un arroyo desbordado.

La depresión tropical Claudette ha provocado intensas lluvias al norte de Alabama y Georgia, con hasta 30 centímetros de lluvia en la costa de Mississippi.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: