Regresan los cruceros a México desde el inicio de la pandemia

El primer crucero llegó al puerto de Cozumel con más de mil turistas.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

Por primera vez desde el inició de la pandemia, un crucero volvió a arribar con cientos de turistas a México. Luego de 15 meses, el Adventure of the Seas procedente de Nassau, Bahamas, llegó al puerto de Cozumel.

El crucero tocó tierras mexicanas con mil 68 turistas; un tercio de su capacidad total. La naviera informó que 95 por ciento de sus pasajeros está vacunado contra el COVID-19; el cinco por ciento restantes lo conforman menores de 12 años.

El representante del crucero señaló que en los próximos meses ampliarán sus rutas hacia Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta y Ensenada.

El crucero de Royal Caribbean atracó en el muelle internacional SSA México.

El alcalde de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que con la aprobación de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, de Estados Unidos; en junio y julio llegarán tres cruceros más lo que hace más fácil el embarque e incremento de pasajeros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: