Inicia venta de boletos para el preolímpico de beisbol en Puebla

El estadio Hermanos Serdán será sede del preolímpico de beisbol del 22 al 26 de junio.

Por: Redacción
Foto: Twitter Pericos de Puebla

El estadio Hermanos Serdán se encuentra listo para albergar el Repechaje Final del Clasificatorio Preolímpico para Tokio 2020, que inicia este 22 de junio. Los equipos de Venezuela, República Dominicana y Países Bajos, buscan su boleto Tokio 2020; cabe recordar que China Taipéi y Australia, decidieron declinar a participar previamente.

El vocero oficial de Pericos de Puebla, Ramón Ramírez, señaló que se respetarán las medidas de sanidad establecidas en el Plan Diamante de la Liga Mexicana de Beisbol, manteniendo un aforo del 50% y siguiendo lo que dicten las autoridades internacionales de beisbol.

Horarios de los juegos:

  • Martes 22 de junio. Venezuela vs República Dominicana (17:00 horas)
  • Miércoles 23 de junio. Holanda vs Venezuela (17:00 horas)
  • Jueves 24 de junio. República Dominicana vs Holanda (17:00 horas)
  • Viernes 25 de junil. Segundo lugar contra tercer lugar (17:00 horas)
  • Sábado 26 de junio. Primer lugar contra el ganador del juego del 25 de junio (13:00 horas)

Los aficionados podrán adquirir los boletos en la taquilla y en la página de la boletera www.boletomovil.com por un costo de $50 pesos por juego o promoción de $150 pesos por toda la serie. Por otra parte, Pericos anunció que los abonados podrán ingresar gratis a los juegos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: