Community Manager saca al PES del closet y lo vuelve viral

La cuenta del PES había permanecido suspendida desde el 2 de junio hasta este 13 de junio.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Un aparente pleito por falta de pago al Community Manager del Partido Encuentro Solidario (PES) derivó en que la cuenta oficial de dicho instituto político a nivel nacional en Twitter se volviera viral, a partir de una serie de tuits pro LGBT+.

Tras permanecer inactiva desde el 2 de junio, la cuenta @PESNacionalMx lanzó el tuit «Amor es amor», seguida de la bandera LGBT y los hashtags Sinaloa y Baja California, en alusión a la aprobación del matrimonio igualitario en la primera entidad.

A este, siguieron otros tuits similares, como uno que afirmaba que tendría más likes que votos, en referencia a la pérdida de registro del partido luego de los comicios del 6 de junio pasado.

Esto, luego de cambiar el color del logotipo del partido del clásico morado a uno multicolor, que emula la bandera de la comunidad LGBT.

Los tuits rápidamente se diseminaron en la red social, especialmente entre personas afines a la comunidad LGBT y superaron los 14 mil me gusta y los mil retuits.

El Partido Encuentro Solidario se caracterizó por ser conservador y por defender principios pro vida y el llamado «diseño original de la familia», entre hombre y mujer.

La situación trajo la duda de si la cuenta había sido hackeada, lo que incluso se acusó por parte de otras cuentas regionales del PES.

Sin embargo, otra cuenta circuló a la par de estos tuits y ventilaba una deuda con el Community Manager del partido.

Hasta ahora, nadie de la dirigencia del partido ha dado una postura oficial sobre el tema, pero el contenido cuenta con más aceptación que los tuits lanzados en campaña que difícilmente llegaban a los 300 me gusta.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: