Ayuntamiento de Puebla anuncia cambios en gabinete

Se integran al gabinete municipal Norma Estela Pimentel Méndez como titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Los siguientes cuatro meses de administración, el Ayuntamiento de Puebla consolidará proyectos y metas de las dependencias para entregar cuentas claras a las y los poblanos.

Ante ello, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, ratificó a Catalina Pérez Osorio como titular de la Secretaría de Gobernación, quien desde marzo fungía como encargada de despacho de la dependencia, de la misma manera, a Enrique Gómez Haro como titular de la Secretaría de Administración.

A su vez, Eduardo Covián Carrizales y Magaly Herrera López recibieron el nombramiento como titulares de la Secretaría de Movilidad y de la Coordinación General de Comunicación Social, respectivamente.

También se integran al gabinete municipal Norma Estela Pimentel Méndez como titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y Lucía Sandoval Martínez como directora del Sistema Municipal DIF.

Pimentel Méndez es doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Puebla y se ha desempeñado en diversos cargos públicos como coordinadora de los Sistemas a favor de las Mujeres en la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del estado de Puebla y contralora municipal y directora de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Ha sido catedrática en licenciaturas y posgrados en diversas universidades como Universidad de las Américas, Anahuac- Puebla, Ibero- Puebla, Tecnológico de Monterrey- Puebla, entre otras, y ha dictado más de una decena de conferencias y talleres enfocadas, principalmente, en rendición de cuentas, anticorrupción y en contra de la violencia de género.

Sandoval Martínez es maestra en Derecho penal y ha ejercido en la función pública diversos cargos en distintos órdenes de gobierno como el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno del Estado de Puebla y Juzgados penales.

Entre las áreas donde se ha desempeñado se encuentran dirección jurídica, área de recursos humanos, secretaría de acuerdos, entre otros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: