Un hombre es «tragado» por una ballena y escupido en segundos; sale vivo.

En Estados Unidos, un hombre permaneció dentro de una ballena por aproximadamente 30 segundos y ahora, vive para contarlo

Por: Redacción | Foto: Twitter

Michael Packard, fue victima de un seceso increíblemente nunca antes visto, el viernes por la mañana, mientras realizaba su labor como buzo.

Según lo que cuenta ‘Cape Cod Times’ un medio de EE.UU., la embarcación de Michael, el «Ja’n J», estaba frente a la playa de ‘Herring Cove’ y rodeado por una flota de botes que capturaban manta rayas. La temperatura del agua era de unos suaves 60 grados y la visibilidad de unos 20 pies (aproximadamente seis metros).

Michael, se aproximo a lanzarse al mar, para realizar su actividad de todos los días, sin embargo, en ese momento Packard, sintió que algo no estaba bien, pues al encontrarse entre peces que serían parte de la cadena alimenticia de una ballena, el hombre en cuestión de segundos, fue tragado completamente por una ballena jorobada.

«De repente, sentí un gran empujón y lo siguiente que vi, es que todo era completamente negro», recordó Packard el viernes por la tarde después de ser dado de alta del Hospital Cape Cod en Hyannis.

“Podía sentir que me estaba moviendo y podía sentir a la ballena apretando los músculos de su boca”, dijo.

Por instantes, el hombre de 56 años, pensó que no se libraría de tal hecho, pues según comentó, en primer instancia pensó lo peor. Michael, creyó que había sido tragado por un tiburón, sin embargo, y a pesar de tener la vista en negro, no observó dientes o cualquier otro elemento del animal que lo hiciera pensar que estaba dentro de uno. Por lo que al instante, se percató que había sido tragado por una ballena.

“Estaba completamente adentro; era completamente negro ”, dijo Packard. “Pensé para mí mismo, ‘no hay forma de que salga de aquí. Ya terminé, estoy muerto ‘. Todo en lo que podía pensar era en mis hijos: tienen 12 y 15 años «.

Segundos después, la ballena escupió Packard, quien inmediatamente sería llevado al hospital de Cape Cod, en donde le dijeron, tuvo “mucho daño en los tejidos blandos” pero sin huesos rotos.

Sin embargo, después de esta épica experiencia, Michael, dijo que volvería a bucear tan pronto como se curara.

A %d blogueros les gusta esto: