Recuperan el cuerpo del último minero atrapado en mina de Coahuila

Durante las últimas horas de este jueves fueron recuperados todos los cuerpos de los mineros.

Por: Redacción
Foto: Twitter @LuisaAlcalde

El Gobierno de Coahuila informó que se localizó el cuerpo del séptimo y último minero que se encontraba atrapado en la mina en Múzquiz, Coahuila. Con la recuperación de los siete cuerpos, las autoridades concluyeron las labores ininterrumpidas de rescate.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que el siguiente paso es investigar las causas que provocaron el derrumbe de la mina de arrastre de carbón y mineral.

“Vamos a que se continúe con la revisión, que no haya abusos, que se protejan a los trabajadores, a la no repetición”, señaló en alusión a accidente de Pasta de Conchos en 2006, donde un derrumbe provocó la muerte de 65 mineros.

“Hay mucha grilla y a veces no les importa el dolor de la gente, sino lo que buscan es sacar raja, me refiero a líderes nylon, a políticos corruptos, a empresarios deshonestos, a medios vendidos o alquilados, entonces tenemos que pensar primero en la gente, y no pensar en una tragedia para sacar raja”, comentó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: