¡La Formula E se dice lista para llegar a Puebla!

Este evento se realizará el 19 y 20 de junio.

Por: Redacción
Foto: FIAFORMULAE

La Formula E ha publicado un promocional este viernes para el E-Prix Puebla 2021, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. El ABB FIA Formula E World Championship regresa a México por sexta vez en la historia de la serie.

El Autódromo Miguel E. Abed es uno de los mejores circuitos de carreras de México y fue el segundo en recibir la homologación de la FIA en el país. Anteriormente, el circuito mexicano fue sede de la serie NASCAR México y del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA entre 2005 y 2009, y ahora recibe a las carreras eléctricas.

“Estoy muy emocionado por Puebla, es una nueva carrera, un buen lugar y más cuando hay una doble tanda, que seguramente será muy intensa”, comentó el piloto del Mahandra Racing, Alex Linn.

“Es un lugar muy emocionante, un buen lugar”, señaló André Lotterer, conductor del equipo Tag Hauer Porsche.

Este dará acceso a cerca de 10 mil aficionados en la grada del autódromo. No obstante, los asistentes serán del personal médico de primera línea, a quien se les obsequiarán las localidades para el E-Prix.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: