Eduardo Castillo recibe constancia de mayoría

Eduardo Castillo asegura que legislará a favor de la población.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Tras el recuento de votos y sin dejar duda de la aceptación ciudadana que lo respalda, el hoy diputado electo por la Coalición Juntos Haremos Historia, Eduardo Castillo López, recibió su constancia de mayoría en el consejo distrital número 23 de Acatlán de Osorio.

Entre vítores y aplausos de militantes y seguidores, Lalo Castillo agradeció la confianza y respaldo de los acatecos, quienes con su voto razonado y conscientes de que la región necesita de un representante responsable, con ganas de trabajar por las y los mixtecos, este 6 de junio optaron por la mejor opción para representarlos en el legislativo local.

Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo por el Distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, consejeros electorales de la demarcación desearon el mejor de lo éxitos al legislador, no sin antes informarle que su triunfo fue ratificado al haber obtenido una votación de 43 mil 190 sufragios efectivos.

A las afueras del consejo distrital, donde ya era esperado por seguidores y militantes quienes respaldaron las propuestas y planes de trabajo del diputado electo, Lalo Castillo adelantó que, esta carrera construida para trabajar a favor de los acatecos, a favor de la mixteca, a favor de las y los poblanos, no se detendrá y, por el contrario, se buscarán acuerdos, leyes justas, y se emprenderán gestiones inmediatas, para atender con prontitud las demandas de la población.

Aclaró que su labor legislativa no iniciará en el mes de octubre, sino que, de forma coordinada con su compañero de fórmula, Pavel Gaspar, comenzarán de inmediato reuniones con la ciudadanía tanto para agradecer el voto como para hacer un recuento de las peticiones de cada comunidad, a fin de presentarlas en el pleno del Congreso del Estado y traducirlas en leyes y reformas de aplicación inmediata a favor de la región.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: