Reportan conflictos en Tlaxcala por resultados de las elecciones

Los pobladores aseguran hubo fraude electoral.

Por: Redacción
Foto: Twitter @AlternativaGDM

En las últimas horas se han registrados conflictos en dos municipios de Tlaxcala, luego de los resultados preliminares de las votaciones del pasado 6 de junio. Los municipios que han reportado conflictos son Xicohtzinco y Zacatelco.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), en el municipio de Xicohtzinco, el candidato del PRD, Luis ángel Barroso Ramírez, tiene ventaja de 16 votos a la morenista Micaela Corte Zacapa.

Sin embargo, los pobladores aseguran que hubo irregularidades en el proceso y exigen que las autoridades electorales den solución a sus demandas.

En el municipio de Zacatelco, los pobladores también aseguran que hubo fraude; mientras que Hildeberto Pérez Álvarez del Partido Nueva Alianza Tlaxcala, aventaja con 3 mil 654 votos, a Sergio Serrano Moreno, candidato de Morena, quien cuenta 2 mil 810 votos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: