Anuncian vacunación de primeras y segundas dosis en Tehuacán

Será para el grupo de edad de 40 a 49 años, mujeres embarazadas, así como de 50 años y más.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con el objetivo de completar el esquema de inoculación para prevenir la COVID-19 en adultos de 50 a 59 años y dar inicio con el segmento de personas de 40 a 49 años y embarazadas mayores de 18 años para los residentes del municipio de Tehuacán, la Brigada Correcaminos anuncia la jornada de vacunación del viernes 11 al domingo 13 de junio, con 13 puntos para suministrar las dosis.

Las instituciones integrantes de la Brigada (Secretaría de la Defensa Nacional, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud del estado) precisan que serán segundas dosis para completar el esquema con el biológico Pfizer, para el grupo de edad de 50 y más, por lo que fueron proyectados dos días de inmunización (viernes y sábado).

De igual manera, señalan que las personas del mismo municipio del grupo de edad de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años y con tres meses de gestación o más, recibirán la primera dosis durante los tres días de la jornada que será de viernes a domingo.

Las instituciones solicitan a las y los habitantes de Tehuacán que pertenecen a los rangos de edad antes referidos y a las embarazadas, respetar los lineamientos establecidos como son: horario por grupo de edad, así como la fecha que se asignará con base a la letra inicial del primer apellido.

A quienes corresponda vacunarse deberán acudir a la unidad médica, de acuerdo con su localidad y/o colonia.

Las mujeres embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación o más deberán asistir en cualquier horario dentro de la jornada de vacunación, respetando el día con base a la letra inicial de su primer apellido.

Para cualquier duda sobre los puntos de vacunación y los horarios, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31 o buscar en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

Requisitos segundas dosis
Los requisitos solicitados para que puedan recibir la segunda dosis de la vacuna son los siguientes: comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad, pasaporte), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

Requisitos primeras dosis
Para quienes recibirán la primera dosis del grupo de edad de 40 a 49 años y mujeres embarazadas, son los siguientes documentos: impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y el formato denominado “Expediente de vacunación”, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad, pasaporte), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: