Pareja esconde dinero en productos de bebé para ayudar a padres primerizos

La pareja señala que convertirse en padres por primera vez no es una tarea fácil y buscan apoyar.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

Una pareja en Estados Unidos, decidió esconder dinero en efectivo en productos de bebé, para apoyar a los padres primerizos al momento de abrir los paquetes.

Se trata de Krystal y Patrick Duhaney, quienes comentan que han hecho estas acciones debido a que cuando ellos tuvieron a su primer hijo hace 9 años, recuerdan los cientos de retos que enfrentaron para cubrir las necesidades básicas de su bebé.

Krystal y Patrick actualmente tiene 2 hijos y un tercero en camino; a pesar de esto, han escondido recientemente mil dólares en efectivo en productos de bebé en una tienda Target, en Manhattan Beach, en el área de Los Ángeles. 

De acuerdo con la pareja, notaron lo caro que eran los productos para bebés, por lo que decidieron apoyar durante la pandemia. Por otra parte, Krystal es la fundadora de la compañía de apoyo a la lactancia Milky Mama.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: