Invita Eduardo Rivera a tener una elección en calma

Eduardo Rivera señaló que es importante confiar en el actuar de la autoridad electoral y ejercer con plena libertad este derecho.

Por: Claudia Aguilar/Redacción| Foto: Cortesía

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, ejerció su derecho al voto este 6 de junio en la casilla 1128, donde celebró la alta participación de la ciudadanía en esta jornada electoral e invitó a vivirla en calma.

El abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP en compañía de su familia acudió a la casilla ubicada en el Jardín de Niños Carlo Lorenzini, en Camino Real a Cholula, Colonia Santa Cruz Guadalupe.

«Para aquellos que aún piensan en abstanercese, insistir que es responsabilidad de todos los demócratas, de todos los poblanos y poblanas decidir por el rumbo que va a tomar México y Puebla».

Señaló que es importante confiar en el actuar de la autoridad electoral y ejercer con plena libertad este derecho, ya que es responsabilidad de todos y todas tomar la decisión y el camino que debe tomar Puebla y el país.

Asimismo, Rivera Pérez pidió respetar los resultados de la elección y confió en que no se judicialice. 

El panista dijo estar tranquilo con el resultado de su campaña y manifestó que sin importar la guerra sucia que arreció a unas horas de las votaciones, se siente confiado debido a que “la gente ya decidió”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: