Agreden a policías de Coronango que atendieron presunta balacera

El ayuntamiento de Coronango descartó que los policías municipales hayan realizado algún tipo de detonación de arma de fuego.

Por: Redacción
Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de Coronango fueron agredidos mientras atendían un reporte de una presunta agresión en la calle Belisario Domínguez y Pensador Mexicano, en la junta auxiliar de Mihuacán.

De acuerdo con un comunicado oficial, los agentes llegaron al sitio y se entrevistaron con el supuesto agraviado, quien comentó que un grupo de sujetos de forma agresiva lo intimidaron, sin embargo se retiraron.

“En ese momento llegó una camioneta de la que descendieron varios sujetos y comenzaron a agredir a los uniformados por lo que dañaron unidades de la policía municipal y dos elementos resultaron heridos, para posteriormente huir con rumbo desconocido”, agrega el texto.

Incluso, uno de los uniformados captó mediante la cámara que portan los elementos el momento en que sujetos los agreden con palabras altisonantes y luego comienzan a aventarles piedras.

A unas cuadras de donde ocurrió dicha agresión se encuentra una casilla de votación, donde el presidente e integrantes decidieron cerrarla por seguridad.

Al punto también llegaron más elementos municipales y estatales, quienes descartaron cualquier agresión en contra de la casilla, ubicada entre calle Manzanares y Durazno de dicha comunidad.

El ayuntamiento de Coronango descartó que los policías municipales hayan realizado algún tipo de detonación de arma de fuego.

También adelantó que interpondrá las denuncias contra quien sea responsable de los daños causados tanto a las patrullas como a los dos elementos policiacos, quienes tras ser valorados se encuentran estables de salud.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: