Confía Claudia Rivera en tener una elección sin violencia

El equipo de campaña de Claudia Rivera emprendió acciones legales contra las llamadas que se generaron durante la noche de ayer y madrugada de hoy.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición «Juntos Hacemos Historia«, Claudia Rivera Vivanco, confío que se llevará a cabo una jornada electoral en tranquilidad y sin actos de violencia para que la ciudadanía participe.

En una breve entrevista después de emitir su voto en la casilla ubicada en el barrio de San Miguelito y acompañada de su familia, la aspirante a la reelección manifestó su buen ánimo para que las personas acudan a las urnas bajo las medidas sanitarias y ejerzan su derecho al voto.

«Deseamos que este sea un proceso limpio, pacífico; que el ejercicio en el derecho de la democracia sea efectivo para toda la población”

Respecto a las presuntas llamadas a la ciudadanía que se registraron está madrugada para que voten a favor de Rivera Vivanco, evitó abundar en el tema, mientras que la responsable de la coordinación de comunicación social, Magaly Herrera, aseguró que será un tema a cargo del equipo de campaña, mismos que emprendieron las acciones legales que correspondan ante las autoridades electorales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: