Estados Unidos enviará a México un millón de vacunas contra COVID-19 de Johnson & Johnson

La vicepresidenta de Estados Unidos dio a conocer que su país apoyará a México y otros países con vacunas.

Por: Redacción
Foto: Twitter @VP

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, informó que su país enviará a México un millón de vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson.

Kamala Harris estará visitando México el 8 de junio, como parte de un viaje que incluye Guatemala, para hablar del aumento de la migración de centroamericanos a Estados Unidos a través del territorio mexicano, entre otros temas.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que su país compartirá 25 millones de vacunas contra el nuevo coronavirus, de las cuales seis millones irían a Canadá, México, India y Corea.

«Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis», señaló el presidente de México en su cuenta de Twitter.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: