Empresa regalará cerveza si Estados Unidos vacuna al 70% del país contra COVID-19

La empresa cervecera señaló que tienen que cumplir la meta antes del 4 de julio.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

La empresa cervecera Anheuser-Busch, anunció que dará cervezas gratis si Estados Unidos logra vacunar al 70 por ciento de la población en Estados Unidos, para antes del próximo 4 de julio.

Este incentivo se suma al de otras de cientos de empresas estadounidenses que están dando recompensas a los ciudadanos que acudan a vacunarse. Una de ellas Krispy Kreme, quienes han regalado cerca de 1.5 millones donas a los que presentan su tarjeta de vacunación.

Anheuser-Busch detalló que comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza una vez que se cumpla la meta del 70 por ciento del presidente Joe Biden.

Hasta el momento, cerca del 62 por ciento de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna en Estados Unidos. La tasa de nuevas vacunas ha disminuido a un promedio de poco menos de 600 mil por día, comparado con más de 800 mil diarias.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: