Inicia participación de México en la Nations League ante Costa Rica

La Selección Mexicana inicia su participación en la Nations League de la Concacaf.

Por: Redacción
Foto: Twitter @miseleccionmx

Este jueves inicia la etapa final de la Liga de Naciones de la Concacaf con las dos semifinales de la primera edición de este torneo que inició en 2019.

El primer juego para este día será Estados Unidos frente a Honduras a las 16:30 horas. El segundo partido del día será el de México contra Costa Rica a las 21:36 horas. Los dos compromisos se jugarán en el Empower Field at Mile High, la casa de los Broncos de Denver de la NFL.

“Creo que esto es así desde siempre, México como equipo grande de Concacaf tiene ciertas obligaciones, independientemente de los jugadores que participen, la obligación está y no la podemos negar, ni cambiarla. Nuestras obligaciones son las de llegar hasta el último tramo de cada uno de los acontecimientos”, dijo Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, en conferencia de prensa virtual.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: