Se cuela mujer en ropa interior en plena transmisión en vivo, con Gibran Ramírez

Durante un programa de televisión en el que se llevó a acabo una transmisión con especialistas en política, junto al ex aspirante a la presidencia nacional de Morena, Gibran Ramírez, se observó a una mujer con poca ropa

Por: Redacción | Foto: Twitter

El día de ayer se llevó una entrevista en el programa de televisión ‘La hora de opinar’ de Foro Tv, en conjunto con el ex aspirante a la presidencia nacional de Morena, Gibran Ramírez y especialistas en temas políticos, sin embargo, la platica no fue lo más interesante al momento que se llevó a cabo la transmisión, sino que, en algún momento detrás de Gibran, aparece una mujer, quien se mira en ropa interior.

Al percatarse de ello, Gibran sólo reacciona alzando su brazo de manera que opacara la vista donde la joven se encontraba. Sin embargo, fue un hecho que no pasó por desapercibido, pues los presentes y televidentes se percataron de lo sucedido.

Inmediatamente usuarios en redes sociales, lograron captar el momento y lo subieron a las plataformas digitales, haciendo viral a Gibran y el vergonzoso momento por el que pasó en televisión nacional.

A %d blogueros les gusta esto: