Ofrece Cirilo Salas crear comunidad para mejorar el distrito 9 de Puebla

En su cierre de campaña en la junta auxiliar de La Libertad dijo que “en esta nueva forma de hacer política” es indispensable trabajar de la mano.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El candidato por el distrito 9 de Redes Sociales Progresistas (RSP), Cirilo Salas Hernández, se comprometió a crear comunidades de desarrollo para mejorar el entorno desde la ciudadanía.

En su cierre de campaña en la junta auxiliar de La Libertad dijo que “en esta nueva forma de hacer política” es indispensable trabajar de la mano.

“Redes Sociales Progresistas es un partido que nace de manera horizontal de la mano de los ciudadanos, aquellos que de alguna manera abrazan, como un principio, como un valor, las causas y la necesidad de mejorar su entorno”.

Salas Hernández apuntó que existe descontento entre la población ante los malos gobiernos actuales y los políticos, porque “solo piden el voto pero jamás asumen una responsabilidad para construir ciudadanía”.

Acompañado de cientos de simpatizantes de las distintas juntas auxiliares y colonias que aglutinan el distrito 9 señaló que la meta es construir una “nueva generación de ciudadanos”, que tengan activa participación en la vida pública y sus decisiones.

“La meta que tenemos, primero, es hacer política y darle la oportunidad a una nueva generación para que haga política, que camine y se vaya construyendo y se vaya formando en hacer política”.

En su intervención destacó que a su proyecto se sumaron ciudadanos, asociaciones, maestros, jubilados, jóvenes, mujeres, que están comprometidos con el bien ser y con el bien hacer.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: