Candidata del PSI declina a favor de Edmundo Tlatehui

La candidata de PSI a presidenta municipal, Celene Calderón, dijo que unirá fuerzas con Edmundo Tlatehui, a través de su estructura social.

Por: Redacción | Foto:

Celene Calderón Robles, candidata del Pacto Social de Integración (PSI) a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, declinó a favor de Edmundo Tlatehui Percino, del PAN-PRD.

Al anunciar su adhesión, Calderón Robles dijo que uniría fuerzas con el panista a través de su “estructura social”.

Consideró que han existido coincidencias entre las propuestas de ambos y sostuvo que pese a lo que calificó como una “campaña negra”, porque se ha dado “sin pruebas”, Tlatehui Percino es “la persona indicada para lograr el crecimiento de la sociedad”.

Al respecto, Edmundo Tlatehui agradeció la confianza y el apoyo de Celene Calerón, al asegurar que “hoy la gente nos está dando su confianza. Sabemos que la gente quiere un cambio de rumbo”.

En ese marco, el panista pidió que la gente salga a votar el próximo 6 de junio, y a analizar los perfiles y propuestas de cada contendiente.

“Nosotros generamos una campaña de respeto, no difamando y calumniando a otros”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: