«Somos el terror de los malandros»: Grupo policial de Puebla presume su rap

El video inicia con un grupo de supuestos elementos de la policía haciendo disparos al aire y gritos de euforia.

Por: Redacción
Foto: Video

Este lunes comenzó a circular en redes sociales un rap dedicado a elementos del Grupo Especial de Delitos de Alto Impacto (Gedai) y al director de Operaciones, Saúl Gamboa Condado de la Policía Estatal de Puebla.

El video inicia con un grupo de supuestos elementos de la policía haciendo disparos al aire y gritos de euforia.

“Grupo Especial de Delitos de Alto Impacto. Somos el terror de los malandros en el acto. Catorce integrantes a la orden de del gobierno. Vamos sin temor pues venimos del infierno”, dice al inicio de la canción.

El rap hace referencia al trabajo que realizan los elementos de la policía protegiendo al estado y eliminando a los delincuentes.

“Grupo de inteligencia de la Policía Estatal, son los que la rifan en el estado al patrullar. Limpiando el estado de toda la delincuencia, pues a los malandros ellos no tienen paciencia. Patrullando de civil y también de pixelado, con gorrita negras pero bien camuflajeados».

“Este es un mensaje para todos los culeros que se andan pasando de vergas. Pura gente del señor Gamboa”, señala un supuesto oficial, quien luego abre fuego al aire, del mismo modo en que lo hacen los grupos delincuenciales.

Las reacciones ante este video han sido diversas, ya que este grupo de la policial ha sido denunciado por recurrir a detenciones amañadas.

Por su parte, Saúl Gamboa ha sido acusado por su relación con mandos acusados de corrupción, como con el exjefe de operaciones de la base de Policía Estatal en el municipio de Esperanza, Juan Carlos Romero Abraham, acusado de proteger grupos delictivos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: