Líderes de Morena están conmigo, asegura Eduardo Rivera 

El candidato expuso que el respaldo de los morenistas están decepcionados con las decisiones que ha tomado esta fuerza política.

Por: Claudia Aguilar
Foto: Twitter @eduardorivera01

El candidato de Va por Puebla a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que líderes importantes del partido Morena están con él y apoyan su candidatura al considerar que es la mejor. 

Expuso que el respaldo de los morenistas se debe a que están decepcionados con las decisiones que ha tomado esta fuerza política y especialmente con el gobierno municipal actual. 

Aunque no dio nombres, celebró que en privado y en público los liderazgos del partido lopezobradorista han confirmado su intención de apoyarlo y hasta se han comprometido a sumar a más adeptos en torno a su candidatura. 

“En el transcurso de la campaña, desde fundadores hasta militantes de Morena han manifestado su apoyo a mi candidatura. Hay muchos de Morena que están decepcionados de este partido y en esta ocasión por este gobierno, pero hay que decirlo, muchos de ellos ni siquiera van a dejar el movimiento y tampoco van a dejar el partido, pero van a votar por Eduardo Rivera y son bienvenidos”, manifestó. 

Con relación a las encuestas que lo mantienen como puntero, el candidato de los cinco partidos celebró la ventaja que tiene sobre sus oponentes, pero dijo que no se confía y pidió a los poblanos que aún están indecisos salir a votar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: