«El pueblo de Puebla ya eligió en el 2018»: Claudia Rivera

La candidata reiteró acciones en materia de seguridad y combate a la corrupción como es fortalecer la estrategia de inteligencia y operatividad.

Por: Redacción
Foto: Twitter @RiveraVivanco

La candidata a la presidencia municipal de Puebla, por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el próximo 6 de Junio contará con la participación de la ciudadanía al colocarse en la preferencia para continuar con la cuarta transformación.

Durante conferencia de prensa matutina, la aspirante a la reelección, señaló que respetará los resultados de los comicios electorales, sin embargo auguró que Morena está en la preferencia de los poblanos que favorecerá en las urnas el próximo 6 de Junio.

«El pueblo de Puebla ya eligió en 2018, ya ratificará este sueño de un mejor país, de una mejor ciudad. Siempre hemos sido respetuosos de los procesos, buscando ganar con la Ley no con otro tipo de prácticas».

Rivera Vivanco, indicó que el debate entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla, permitió ratificar las 50 acciones de los cinco ejes que podrá materializar al ser estrategias que darán continuidad a la gestión municipal.

Por otra parte reiteró acciones en materia de seguridad y combate a la corrupción como es fortalecer la estrategia de inteligencia y operatividad para cerrar espacios a la logística criminal; así como ampliar el número de integrantes de la Unidad Canina para detectar drogas sintéticas en el municipio de Puebla.

Mientras que, propuso fortalecer el 072 para atender los servicios públicos básicos para dar mantenimiento y atender reportes ciudadanos en menos de 72 horas con un sistema de geolocalización para una mejor respuesta

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: