Balean a candidato de Morena en Ocoyucan

El candidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan, Francisco Pancóatl, resultó lesionado en la mano.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT) a la Presidencia Municipal de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Pancóatl, fue baleado la noche de este jueves, 27 de mayo.

El aspirante al Ayuntamiento de Ocoyucan denunció que cerca de las 9:45 de la noche, recibió dos tiros cuando se encontraba a la altura del puente de San Bernardino Chalchihuapan.

“Gracias a Dios estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado”, escribió en sus redes sociales.

Francisco Pancóatl recordó que hace tres años, Aarón Varela, entonces precandidato de Morena a la Presidencia Municipal, fue asesinado y consideró que la violencia “es de las principales situaciones que deben erradicarse en Ocoyucan”.

El candidato morenista lanzó un llamado a sus contrincantes a “llevar un ejercicio electoral ético, guiado de valores y con el objetivo de lograr realmente en Ocoyucan una transformación”.

“La violencia nunca ha sido la opción en nuestra sociedad, y este proceso electoral debe basarse en las mejores propuestas para nuestro Municipio. Está en nuestras manos hacer una diferencia y sacar a nuestras localidades del rezago que ha tenido durante años”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: