Pericos busca llevarse la serie ante Veracruz

El tercer juego de la serie inicia esta noche a las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Este jueves se define la primer serie de la temporada entre Pericos de Puebla y El Águila de Veracruz. La novena emplumada empató la serie al llevarse el triunfo en la pizarra 6-3 el miércoles por la noche.

En el segundo juego de la serie Veracruz inició ganando 1-0 en la primera entrada; Yasiel Puig se colocó en los senderos con imparable al izquierdo, posteriormente llegó a tierra prometida con doblete de Héctor Gómez.

Pericos empató el juego en la quinta entrada; con la casa llena, Wilin Rosario elevó de sacrificio, ante el pitcheo de Alejandro Martínez, sin embargo la carrera, sucia, fue para la contabilidad del abridor Irwin Delgado.

Fue hasta en la séptima entrada cuando Pericos logró colocarse arriba en la pizarra con un cuadrangular David Olmedo-Barrera, llevándose por delante a Miguel Guzmán.

Veracruz trató de apretar el juego con bambinazo solitario de Alex Ortiz, en la parte baja del séptimo acto, ante Arturo Barradas. Sin embargo, Pericos se alejó con los cuadrangulares de Gorkys Hernández y Drew Stankiewicz.

El triunfo se lo llevó Yosshel Hurtado, y la derrota fue para Manny Martínez.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: